Mythic Estate Wines celebra al Malbec con su MYTHIC Malbec Block 2017

el

La celebración global por el Malbec argentino cumple ya nueve años y el próximo 17 de abril vuelve a llenar las copas de todo el mundo con ricos vinos elaborados con Malbec argentino. Con 44.387 hectáreas plantadas, la Argentina concentra hoy la mayor producción mundial de esta variedad, la que además ocupa cerca del 40% del total de la superficie disponible de uvas para la elaboración de vinos en el país.

Una variedad que ha impulsado con vigor a las exportaciones de vino argentino, y que hoy llega a más de 124 países, como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Brasil a la cabeza.

Acompañando las celebraciones, MYTHIC Estate Wines recomienda su reconocido Mythic Malbec Block 2017, un ejemplar que ya se puede adquirir online tanto en las tiendas virtuales de vinotecas de todo el país como a través de Consultora Umami, su distribuidor. Su precio sugerido es de $1250.

MYTHIC Estate Wines es un Spin Off de Casarena Bodega y Viñedos, que hereda todo su Savoir Faire pero conjugado con una impronta súper moderna y rupturista, que le permite, a diferencia de aquella, jugar con la elección de terroirs, uvas, métodos de elaboración, packaging y gamas de precio.

MYTHIC se abraza así a la libertad de encontrar los mejores terroir para lograr los mejores vinos.
Con ese objetivo, el equipo de MYTHIC busca permanentemente las mejores uvas del país, buceando en diversas áreas de Mendoza, el Norte de Argentina y hasta lo más austral de la Patagonia.
MYTHIC es la aventura de crear un nuevo paradigma en vinos.

Mythic Malbec Block 2017

Es un vino 100 % Malbec, elaborado con uvas provenientes de la microregión de Agrelo en Luján de Cuyo, provincia de Mendoza. Sus viñedos son selectos lotes elegidos por su rendimiento natural.
Este ejemplar es de color rojo violáceo intenso y brillante. En nariz se destacan las notas a flores como las violetas y frutas como los frutos rojos, todo perfectamente amalgamado con dejos de notas especiadas y de cacao provenientes de su paso por barricas. En boca se presenta muy intenso, de gran cuerpo y estructura pero con taninos amables. Tiene una crianza de 12 meses en barricas nuevas de roble francés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s