La Marchigiana tiene delivery

el

La Marchigiana, el restaurante más clásico de la provincia de Mendoza, trabaja a conciencia de acuerdo a la emergencia sanitaria que afecta actualmente a nuestro país. Cumpliendo con lo más altos estándares de higiene y seguridad y con la presencia de un equipo de bromatología permanente, continúa ofreciendo opciones para que los mendocinos continúen disfrutando de su cocina. 

Tanto en el local del centro (Patricias Mendocinas 1500) como en el que está ubicado en Palmares Open Mall los clientes cuentan con la opción de hacer sus pedidos por delivery. En el caso de tomar la opción de hacerlo a través de La Marchigiana directamente deberán llamar a los teléfonos: 4230751 (La Marchigiana Centro) ó 4391961 (La Marchigiana Palmares).  La otra posibilidad será hacerlo a través de las plataformas Uber Eats o Pedidos Ya. Los platos más destacados de la carta de La Marchigiana estarán disponibles para pedidos. De esta forma los mendocinos podrán seguir disfrutando, en sus casas, de los platos del restaurante más tradicional de la provincia. 

Nipoti, también en su casa

Nipoti, empresa perteneciente al Grupo Broda al igual que La Marchigiana (que cuenta con locales en Mendoza Plaza Shopping y Palmares Open Mall) también ofrece beneficios especiales para estos días y opciones de delivery. Nipoti además, cuenta con promociones especiales para los clientes de la aplicación Pedidos Ya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s