Caw Bar: cortes de lujo y vino por copa

el

En medio del proceso de reconversión de la Avenida Belgrano, de Ciudad, en una de las arterias más top de Mendoza, se inauguró hace algunas semana Caw , un bistró de carnes de primer nivel y bar de vinos que está pensado para deslumbrar con los saboreas de Argentina turistas y mendocinos por igual. Se puede visitar de lunes a sábados, a la hora de la cena.

Ubicado en donde supo estar Cachita´s, Caw Bar es pequeño, pero acogedor. Su estilo moderno de decoración va en sintonía con lo que está de moda, pero los collages de las paredes le aportan un toque distintivo.

83026439_185324196189902_7756413840803233792_o

La carta es acotada, pero clara: hay cortes de carne premium, como T-Bone y Filet Mignon, algunos acompañamientos y una nutrida cartas de vinos mendocinos. ¿Un dato? Hay vinos por copa de nivel inicial hasta alta gama. Esto es un punto a destacar, ya que son muy pocos los restaurantes de Mendoza que ofrecen vino por copa de etiquetas que cuesten más de $2.000.

En cuanto a los precios, hay que decir que es accesible, ya que una pareja puede gastar $1.200 por persona y salir satisfechos. Hay una muy buena opción para quienes comen poco y es el menú para compartir, que incluye: una entrada, un corte abundante de carne y dos acompañamientos a $850.

Quienes sean fanáticos de los quesos, no deben dejar de probar la entrada de burrata con tomates. ¡Es una bomba!

¿Querés ir?

Av. Sarmiento 784, Ciudad

Caw Bar

Lunes a Sábados, de 19.30 a 23.30

Reservas al 0261-423-1702

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s