Bodega A16 será el escenario para una sesión de Yoga bajo la luna llena

el

Yoga por los Caminos del Vino presenta una nueva edición luna llena, esta vez en Vendimia y propone una manera exclusiva y original de conectar con la energía de la luna en su máximo esplendor, acompañando la fiesta mayor de los mendocinos. La cita es el lunes 9 de marzo desde las 18.30 horas en bodega A16, ubicada en Luján de Cuyo y promete sonidos de guitarra, odas a la luna interpretadas en portugués y la vibración de cuencos tibetanos.

El valor de la experiencia (sin traslado) es de $ 3.150 pesos y los mendocinos que acrediten residencia en la provincia, podrán aprovechar una promoción especial con cupo limitado a $ 1800. Las entradas podrán adquirirse en la web oficiala través de la plataforma Eventbrite.

El espacio elegido para la clase de yoga, rodeado por los cuatro elementos de la naturaleza (tierra, agua, fuego y aire) está colmado de arte y misticismo. La Piedra, plaza escultórica circular de los soldados custodios del Zodíaco -obra del gran artista mendocino Alfredo Ceverino-, será el escenario de este gran momento de conexión interior y con el Universo.

Mediante una secuencia fluida e integral, para una práctica segura y equilibrada en un ambiente mágico, la clase será dirigida por la profesora Claudina Teruel, a cargo de Casa de Yoga y Meditación y cofundadora de la Escuela de Yoga Completo, Moksha. “Normalmente, los días anteriores a la luna llena provocan en el cuerpo un incremento de fluidos, un gran movimiento interno. Los ejercicios y la meditación aprovechan la poderosa energía de la luna llena, restauran el organismo e incrementan la conciencia corporal interna”, afirma la especialista.

La experiencia está dirigida principalmente a los turistas que visitan Mendoza en época de Vendimia; practicantes principiantes y avanzados de yoga, y también para quienes por primera vez se acercan a esta disciplina.

El evento propone una clase de yoga para lograr disminuir tensiones, aliviar la mente y sumar bienestar, seguida de un cóctel en los jardines del restaurante de A16, con música, confortables livings, ambiente relajado y los más ricos vinos que acompañarán un delicioso menú after yoga.

Para facilitar el traslado hacia la bodega, Yoga por los Caminos del Vino pone a disposición el Bus Vitivinícola como una de las opciones disponibles para llegar a A16 y regresar hasta el centro de la Ciudad. Consultar en http://www.busvitivinicola.com

Cronograma Noche de luna llena en Vendimia 

 18.30 hs: Recepción y acreditaciones
 19.00 hs: Comienzo de la clase de yoga (de 1h 15m)
 20.15 hs: Caminata lunar hacia jardín de la bodega
 20.30 hs: Cóctel (Gastronomía / Vinos / Música / Livings)
 22.30 hs: Fin del evento

Yoga por los Caminos del Vino es un proyecto ideado y desarrollado por Alejandra Navarría, que acerca la práctica del yoga a la industria vitivinícola. Paralelamente, vincula al vino con el concepto de salud. Mediante la asociación de ambos universos (Yoga y Vino) brinda una alternativa cultural, turística, espiritual, deportiva y social, que genera una experiencia saludable.

Yoga por los Caminos del Vino cuenta con el aval institucional del Gobierno de Mendoza; Bodegas de Argentina; programa Wine in Moderation; CaminosdelVino.org; Fondo Vitivinícola y Alianza Mendocina de Yoga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s