Todo lo que hay que saber para disfrutar la Fiesta de la Cosecha 2020

Hoy, desde las 22, se realizará la Fiesta de la Cosecha, en los viñedos del aeropuerto Francisco Gabrielli. Quienes deseen asistir al festejo, con entrada libre y gratuita, contarán con un servicio especial de transporte.

Con récord de canje de entradas y donaciones, esta 18° edición promete marcar un nuevo hito en su propia historia y en la del calendario vendimial. Este año, Andrés Ciro Martínez es el invitado principal del espectáculo sinfónico que organizan el Fondo Vitivinícola Mendoza y la Municipalidad de Las Heras, junto al Ministerio de Cultura y Turismo y con el acompañamiento de Aeropuertos Argentina 2000 y Estancia Mendoza (empresa concesionaria del viñedo).

Será la primera vez que Ciro, uno de los artistas más convocantes del rock nacional, se presente junto a una orquesta completa.

Aquí, todo lo que hay que saber para disfrutar de una noche imperdible.

Ubicación. La Fiesta de la Cosecha se realiza en el paño Norte del viñedo ubicado en el acceso al aeropuerto. Habrá un acceso peatonal y 3 portones de ingresos destinados a los sectores A y B –cuyas letras seencuentran consignadas en las entradas físicas.

Ingreso. El ingreso al predio quedará habilitado a partir de las 19, con foodtrucks y stands de bodegas. A las 19.30, se vivirá la actuación de la Orquesta Estable de Las Heras y Lisandro Bertín. A las 22, puntualmente, comenzará el concierto.

Puntualidad. Se recomienda llegar temprano para evitar la congestión vehicular, llevar exhibida la entrada en el parabrisas para agilizar el ingreso y respetar las indicaciones para estacionar: cada sector cuenta su propio estacionamiento. Se recomienda realizar previamente la donación en alguno de los puntos de canje.

Sillas. Como todos los años, el predio contará con sillas para disfrutar del espectáculo cómodamente sentados; sin embargo, se sugiere llevar reposeras o sillas porque los asientos son limitados.

Micros gratis. Está previsto un servicio de transporte gratuito desde Las Heras. Las unidades del Grupo 600 (675 y 676) saldrán desde el Control (ubicado en Independencia 2690 de ese departamento) hacia el aeropuerto, de 18 a 24 y se amplía la frecuencia hasta las 00.30. Habrá también promociones especiales en Cabify: ingresando el código de descuento fiestadelacosecha2020 se obtienen $ 100 pesos de descuento en el viaje a la Fiesta de la Cosecha (vigencia: 4 de marzo desde las 17 al 5 de marzo a las 3 am).

Televisación. La Fiesta se transmitirá por la TV Pública, en directo, desde las 22. En el canal de YouTube de “El Vino Nos Une” también se podrá seguir el streaming.

Una Cosecha sustentable y solidaria
Gracias a una iniciativa del Fondo Vitivinícola en conjunto con Maderas Plásticas Mendoza y Junín Punto Limpio, todo el residuo plástico de la Fiesta de la Cosecha será reducido, reciclado y reutilizado. El residuo plástico generado durante esta 18° edición será convertirlo en postes para viña, algunos de ellos irán al viñedo de La Enoteca, Centro Temático del Vino.

También el vidrio tendrá su destino sustentable y solidario. En este caso, los actores involucrados serán la Asociación Mendocina de Gastronomía Móvil, Verallia y el Fondo Vitivinícola. El peso del vidrio recolectado en la Fiesta será transformado por Verallia en donación para ayudar a la Fundación del Hospital Dr. Humberto Notti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s