Una nueva cita con el ciclo DJ Sessions de Park Hyatt Mendoza

el

El mes de febrero es ideal para disfrutar del aire libre y propuestas divertidas, Park Hyatt Mendoza es, sin lugar a duda, el sitio adecuado para disfrutar de originales propuestas. El viernes 21 de febrero realizaremos una DJ Sessions – JOY esta nueva edición tiene como único fin celebrar con alegría junto a quien uno quiera de forma divertida y diferente.

El valor de la entrada es de $1500 por persona en preventa y pueden adquirirse a través de Eventbrite o en Kaua Club & Spa del Hotel
Consultas y reservas: informesmendoza@hyatt.com – 4411234.

Big Dj´s nos acompañará a partir de las 20, contaremos con la presencia de Budweiser y la barra de cocktails elaborará alternativas propias de las celebraciones más importantes de otros países. Por otro lado, nuestra gastronomía ofrecerá innovadoras y exquisitas propuestas durante toda la noche.

El menú fue pensado para una noche cálida de verano e inspirado en Street Food, algunas de las opciones son: Ceviche de camarón. Focaccia de romero con jamón crudo. Ensaladas de peras y queso azul. Pizza con queso brie, cebollas caramelizadas y rúcula. Burger de cerdo, panceta y cheddar. Queso frito con barbacoa. Quesadillas de jamón y queso y de vegetales, pico de gallo. Empanadas de pollo y puerro. Además, nuestro Chef Pastelero elaborará una exquisita variedad de postres y dulces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s