Uber Eats ya funciona en Chacras de Coria

el

La plataforma Uber Eats ya está disponible en la zona de Chacras de Coria, para que todos puedan pedir la comida de sus restaurantes preferidos y disfrutarlos donde sea. Desde su lanzamiento en noviembre de 2018, Uber Eats ha crecido sostenidamente en Mendoza. Y ya son más de 500 las ciudades alrededor del mundo que hoy disfrutan de la aplicación.

“Uber Eats sigue creciendo y expandiéndose en Mendoza, llegando cada vez a más localidades y sumando nuevos restaurantes para acercarles a nuestros usuarios la mejor experiencia”, comentó Marcelo Fagalde, Responsable de Desarrollo de Negocios de Uber Eats para Argentina y Uruguay.

Cada uno de los restaurantes disponibles en Uber Eats encuentra en la plataforma la oportunidad de incrementar sus ventas, al ampliar su área de servicio y alcanzar un mayor público. La aplicación permite a los restaurantes analizar sus ventas, optimizar recursos y realizar una planificación más eficiente, de acuerdo a los datos de ventas y elecciones de los usuarios. Hoy en Mendoza, Uber Eats cuenta con restaurantes asociados como Famiglia Perin, Mascalzone y La Marchigiana, ofreciendo así una variedad de opciones dentro de las que se podrá encontrar hamburguesas, pizza, sandwiches, comida oriental y postres, entre otros.

En cuanto a la experiencia de los usuarios, la solidez de la plataforma tecnológica de Uber Eats permite una variedad de funciones que se traducen en una mayor personalización y eficiencia. Una de las características más valoradas es la posibilidad de que los usuarios puedan ver en tiempo real el estado de los pedidos que solicitan y tener un canal de comunicación directo con el socio repartidor con quien pueden acordar directamente detalles relacionados con la entrega de su pedido.

A la vez, la aplicación permite que todos sus usuarios puedan calificar de manera diferenciada al restaurante, cada comida o bebida y al socio repartidor. También es posible personalizar el pedido, agregar y quitar ingredientes, filtrar restaurantes y platos, de acuerdo con el presupuesto o requerimientos específicos, y programar los pedidos para un lugar y hora determinados. Todas herramientas que representan un salto de calidad en los servicios de delivery y permiten una mejor experiencia.

Uber Eats es una aplicación distinta a la de Uber, disponible para descargar fácilmente en dispositivos iOS y Android. Los pedidos también pueden realizarse desde la página web http://www.ubereats.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s