Vuelve Noches de Fogón

Este verano, “Fogón” de Bodega Lagarde vuelve a encender sus fuegos por la noche para ofrecer una serie de experiencias únicas e irrepetibles. Cenas bajo las moreras de su patio, junto a los hornos de barro y rodeados por los viñedos de la bodega.

Hay 2 opciones disponibles, un menú de 7 pasos y un menú de 4 pasos, y el valor es de $5.500 y $4.500 por persona, respectivamente.

Noches de Fogón dará inicio el sábado 18 de enero y se extenderá todos los sábados hasta marzo. Para vivir esta experiencia de maridaje es necesario reservar de forma previa escribiendo a turismo@lagarde.com.ar o ingresando a https://fogon-lagarde.meitre.com/.

“Proponemos un viaje por los ingredientes típicos de la estación que corresponden a diferentes partes de Argentina, pasando por las distintas zonas gastronómicas del país hasta llegar a la Patagonia. El ingrediente clave de este recorrido serán los productos propios del verano, que provienen de productores de diferentes regiones y que han sido específicamente seleccionados por la calidad de sus materias primas. Los frutos de nuestra huerta orgánica también tendrán su momento destacado”, explica Sofía Pescarmona, CEO y Copropietaria de Lagarde.

Cada paso irá acompañado por algunos de los mejores vinos de la casa, que ya tiene 122 años de historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s