Habrá un festival de picadas y tapeos en la Bodega Arizu de Godoy Cruz

En el marco del Programa turístico-cultural “Godoy Cruz Gastronómico”, de la Municipalidad de Godoy Cruz, se realizará un Festival de Sabores, edición Picadas y tapeos, el sábado 23 de noviembre, desde las 20, con sabores artesanales tradicionales. Las personas interesadas en asistir, pueden canjear su entrada por una caja de leche en la boletería del Teatro Plaza, en horarios de 9 a 18, de martes a viernes. Con la entrada se acredita también el ingreso a disfrutar del espectáculo artístico.

Se podrá degustar una variedad de picadas, de fiambres, carnes y parrilla; pastas y guisos; sushi y rebozados y delicias árabes. Además, los comensales tendrán la posibilidad de combinar estas opciones con una amplia variedad de vinos y degustaciones de cervezas artesanales. Habrá comidas para celiacos, veganos y vegetarianos.

IMG-20191111-WA0029

Dirigido a turistas y mendocinos, este primer Festival de Sabores – en su edición Picadas y Tapeos – en la tradicional Bodega Arizu, ubicada en calle San Martin 1501 de ese departamento.

El objetivo del evento gastronómico es que amigos, familiares y vecinos puedan disfrutar de la tradicional infraestructura de la Bodega, combinando música, espectáculos artísticos y excelente gastronomía. También podrán deleitarse con la exposición de autos y motos de colección que aluden a la época de esplendor de la Bodega, para pasar un momento sumamente agradable.

También podrán encontrar esculturas a cargo de Federico Arcidiacono, una muestra del reconocido fotógrafo mendocino Cayetano Arcidiacono y obras de arte de la exposición “Mod Art”.

El evento contará con la participación de varios artistas, entre los cuales estarán el DJ Javier Montiel, el violinista contemporáneo Fran CCESCO y la conducción de Mary Mary, locutora de Radio Cooperativa. Para el cierre, desde las 00:00 hs tocará una reconocida banda de música interpretando temas contemporáneos y de época.

Tanto vecinos, mendocinos como turistas podrán disfrutar de picadas o tapeos de fiambres y carnes rojas (parrillada), pastas y guisos en cazuelas, shushi y rebozados, delicias árabes, comida para celiacos, veganos y vegetarianos. Las picadas las podrán acompañar con varietales de vinos de reconocidas Bodegas y también disfrutar de cervezas tradicionales.

Además, habrá sorteos para entradas a la Fiesta de la Cerveza y merchandising. Para los amantes de los recuerdos habrá un rincón fotográfico donde podrán dejar registrado su paso por la legendaria Bodega.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s