Hyatt cierra el año con Hyatt Sparkling & Special Wines

Park Hyatt Mendoza y Banco Supervielle como main sponsor realizarán una nueva edición de “Hyatt Sparkling & Special Wines”, donde los espumosos y los denominados “vinos especiales” serán las estrellas principales y protagonistas en una experiencia enogastronómica única. Será el jueves 12 de diciembre, desde las 20.

Por cuarto año consecutivo, Hyatt Sparkling & Special Wines busca combinar el placer de degustar los mejores espumantes del país, excelente gastronomía, buena música y un ambiente distendido que permita pasar un momento inolvidable para despedir el año junto a amigos y colegas.

26173022_10156675004967366_7697313548352793780_o

La propuesta resulta ideal para aquellas empresas que deseen agasajar a sus mejores clientes y colaboradores de una manera diferente. La gastronomía de Park Hyatt Mendoza de la mano de su equipo de banquetes ideará una propuesta de estaciones maridadas armoniosamente con los espumosos y vinos especiales.

Las entradas tienen un valor de $1900 por persona y pueden adquirirse en Kaua Club & Spa de Park Hyatt Mendoza y a través de Eventbrite. Los clientes de Supervielle Identité tendrán un beneficio exclusivo: 2×1 en la compra de entradas con tarjeta de crédito Platinum o Black.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s