Reabrió La Terracita Speakeasy

La Terracita Speakeasy, el primer bar oculto de Mendoza, dio inicio el fin de semana que pasó a su cuarta temporada. Con una DJ mezclando en vivo y una barra de cocktails clásicos e innovadores, la casa albergó a amigos y parejas los días viernes y sábado, a partir de las 19 y hasta altas horas de la madrugada.

De ahora en más, se podrá ir esos dos días por semana, a partir de las 19, siempre y cuando se tenga la contraseña, la cual puede descubrirse durante la semana en las redes sociales del bar.

Para darse una idea, los cocktails en carta son: Negroni, Gin Tonic, Campari Tonic, Americano Collins y diversos brebajes a base de Malibú, Cachaça y Ron blanco. También se pueden consumir botellas de vino, cerveza artesanal de la marca Good Dog y bebidas sin alcohol.

Para comer, hay dos opciones de hamburguesas: una con carne y otra vegetariana. Ambas son muy recomendables porque llenan y son riquísimas.

Situado en la terraza de un restaurante de carnes de caza, en pleno centro de Mendoza, La Terracita es la combinación perfecta de intimidad, excelentes tragos y mucha onda. La música es original, el servicio excelente y el ambiente cálido y cool. ¡No te olvides de tu contraseña!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s