Juanchi Baleirón es el Embajador de Marca de Laur y Acetaia Millán

Olivícola Laur y Acetaia Millán inauguran su proyecto de “Embajadores de Marca” con el músico y productor Juanchi Baleirón, quien será la cara visible de sus marcas durante 2020. Baleirón viene elaborando su aceto balsámico Malbecaster y aceite de oliva virgen extra Oil & Roll junto a Gabriel Guardia, gerente general de Laur, que además es enólogo especializado en aceite de oliva y capacitado en Módena para la producción de aceto balsámico original.

“Esta unión es el fruto de un trabajo en conjunto de varios años y el resultado de compartir los mismos valores con Juanchi, de compromiso con la calidad y la excelencia. Pero también está fuertemente vinculado con la pasión que le pone a cada uno de sus proyectos. Que, finalmente, es la misma pasión que le imprimimos en Olivícola Laur y Acetaia Millán en cada paso de la producción de cada uno de nuestros productos”, explica Gabriel Guardia.

En tanto, Juanchi indicó: “Es un orgullo, un placer y un honor enorme ser representante de Olivícola Laur y Acetaia Millán y estar ligado a estas marcas que en el último tiempo han logrado tantos premios y reconocimientos”.

“Con Gabriel y su equipo nos conocimos hace unos años y coincidimos en el gusto por la gastronomía, la música y los altos estándares de producción; y ser nombrado Embajador de alguna forma ha sido la consecuencia formal de mi amor por estos productos, y por la calidad no sólo del aceite de oliva y el aceto balsámico, sino de la gente que lo elabora”, agregó el músico.

Juanchi Baleirón es el primer Brand Ambassador de Olivicola Laur y Acetaia Millán, pero la idea es continuar sumando Embajadores cada año, incorporando otros artistas para comunicar las bondades de las marcas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s