Nipoti escondió 500 platos de pasta en la Ciudad

Nipoti ristorante celebra el “Día Mundial de la Pasta” de la mejor manera. El espacio de los hermanos Joaquín, Florencia y Santiago Barbera realizará una destacada acción durante esta semana. Los interesados en sumarse a esta “movida” deberán estar atentos a las historias y posteos de la cuenta de Instagram @nipotiristorante. Desde allí se dispararán las “pistas” que permitirán ir descubriendo los vouchers que permitirán disfrutar de una pasta en las sucursales de Nipoti.

Este restaurante, con tinte netamente italiano, está a cargo de la cuarta generación de la Familia Barbera y ofrece una cocina pronta y ágil. Su propuesta gastronómica obedece a una variedad en: pizzas, pastas, pescados, cartoccios, ensaladas y postres. Todo se acompaña con una carta de tragos, una lista de vinos seleccionada y cerveza tirada.

“La idea de esta acción tiene que ver con que los mendocinos puedan celebrar con nosotros el “Día Mundial de la Pasta”. Va a haber vouchers en distintos puntos neurálgicos de la ciudad. La información va a estar en nuestras redes y va a ser muy fácil poder acceder a los 500 platos de pasta para quienes sigan todas laspistas”comenta Santiago Barbera (Gte de Nipoti).

Una idea original para que todos los mendocinos puedan disfrutar del Dia Mundial de la Pasta, de la mejor manera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s