Imperdible fiesta de Halloween en Cavas de Weinert

El diario MDZ y Bodega Cavas de Weinert crearon un evento ideal para disfrutar de este día y lo denominaron: Hallowine. Se trata de una fiesta pensada para que atravieses todas las emociones: desde el terror hasta el disfrute.

Será el jueves 31 de octubre, a partir de las 20 horas, en la emblemática bodega y los vinos de Weinert. Podrás vivir un tour de miedo que será terrorífico y muy divertido, el catering de la destacada chef Graciela Hisa y una fiesta de la mano de DJ Fabu. Además, habrá un show en vivo de la banda Diamantes del Päraway liderada por Mariana Päraway.

Quienes quieran, pueden asistir con una prenda alusiva a Halloween (máscaras, maquillaje, etc.), pero si querés venir disfrazado, ¡también sos bienvenido! La entrada (comida y vinos libres toda la noche) se pueden adquirir a través de Eventbrite y tienen un valor de $1.500 por persona. Se pueden comprar acá: Hallowine.

El menú a cargo de Graciela Hisa

Recepción: crema de roquefort y nuez caramelizada, tapenade, paté tomate seco emulsionado con oliva y hierbas, mousse de trucha perfumada con pimienta verde.

Bufet de pinchos, finger food: capresse con pesto de albahaca, provolone y vegetales asados, chistorra y chimichurri, pulpetas de cerdo y mostaza, pincho de lomo y salsa criolla y pollo frito con semillas de sésamo con salsa tártara. Buffet de sándwiches: lomitos, blanco de pavita y crema ácida y chori gourmet.

Postre: sorbete de ananá, menta y jengibre. Granita de naranja y frutillas con pimienta negra y tomillo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s