Almacén Yancanelo abrió sus puertas en San Rafael

Yancanelo, una de las mayores empresas productoras de aceite de oliva extra virgen de Mendoza, inauguró el Almacén Yancanelo, un espacio propio en la Avenida Hipólito Yrigoyen 730 de la ciudad de San Rafael. Ubicado junto al reconocido hotel Tower Inn & Suites, el Almacén Yancanelo ocupa un lugar estratégico donde turistas y visitantes pueden adquirir todos sus productos y delikatessen al igual que en el showroom de su la fábrica situada en Las Paredes.

Este nuevo local ofrece aceite de oliva, que es producido de manera sustentable con tecnología italiana de última generación, como así también otros productos elaborados por Yancanelo como son las aceitunas negras, griegas, verdes, conservas de vegetales, cerezas al maraschino, los acetos balsámico Domenico Ranieri y la línea de vinos Umbro. Además Almacén Yancanelo comercializa una destacada variedad de productos regionales de empresas locales como conservas de espárragos, ajíes, pasta de aceitunas, alfajores, dulces, una línea gourmet de miel y chocolates premium entre otros productos típicos.

Yancanelo 2

De esta manera, Yancanelo, una empresa con más de 75 años de trayectoria que reflejan el compromiso con la calidad, se mantiene cerca de sus clientes poniendo a disposición de los visitantes los mejores productos de la gastronomía de San Rafael. Almacén Yancanelo se encuentra abierto de lunes a sábado de 9 a 19hs y los domingos de 10 a 14hs.

Sobre Yancanelo

Yancanelo, empresa del Grupo Agroindustrial Andreani y una de las mayores aceiteras de Mendoza, está ubicada en San Rafael, en el sur de la provincia y desde hace más de 75 años produce uno de los mejores aceites de oliva extra virgen del país.

Grupo Agroindustrial Andreani, propiedad de la familia Andreani, controla las marcas Yancanelo, Domenico Ranieri, Umbro y más de 500 hectáreas de olivos en el sur de Mendoza. Yancanelo es la fábrica de aceite y museo del olivo más visitados del país con más de 60.000 turistas promedio al año.

Yancanelo es uno de los clásicos aceites de oliva de Argentina y uno de los más consumidos en los restaurantes de categoría de Buenos Aires. Yancanelo elabora también el aceto balsámico Domenico Ranieri, aceitunas verdes, negras y conservas entre otros productos y la línea de vinos Umbro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s