Llega a la Argentina, Santa Julia Chenin Dulce en lata

El vino en lata abre nuevas posibilidades de expansión del consumo en el mercado.
Una evidencia de ello es el crecimiento que se observa de esta categoría a un ritmo del 50% en Europa y Estados Unidos. Según un estudio de Nielsen, el crecimiento del vino en lata ya representa un negocio de 45 millones de dólares en USA y un aumento de la producción del 59, 5% en un año. Es el porcentaje de crecimiento más alto jamás contabilizado entre todos los envases alternativos al vidrio.

“En Santa Julia estamos ante uno de los momentos más emocionantes de los últimos años y sin duda un hito en la vitivinicultura Argentina. Hoy, estamos orgullosos e ilusionados en anunciar el lanzamiento de la primer Lata de 355 cc de Santa Julia Chenin Dulce Natural, uno de los vinos más importantes de la bodega y líder en la categoría de Vinos Dulces”, explicó Julia Zuccardi sobre la novedad de la bodega que lleva adelante junto con su familia.

Lata Santa Julia Chenin Dulce Natural copia

“Nuestra experiencia previa con latas en el mercado Norteamericano y nuestra cercanía a Ball, la empresa más importante del mundo en fabricación de este tipo de envases, nos alentó a dar el paso y responder a una demanda del mercado que busca cada día más flexibilidad sobre todo apuntando a consumidores con otro tipo de necesidades y a nuevas ocasiones de consumo”, agregó la joven, quien está al frente de los restaurantes y la hospitalidad de la empresa.

Es uno de los vinos más importantes de la bodega y líder en la categoría de vinos dulces. Sabiendo la gran aceptación del vino en el mercado, estamos seguros que es la mejor
manera de lanzar y liderar una nueva forma de consumir vinos. Mantenemos el look and feel de la etiqueta actual para que se pueda asociar a la botella de 750 ml. Estará disponible en Mendoza y el resto de Argentina antes de fin de año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s