Nuevo picnic de Flor de Feria en la cervecería 23 Ríos

Flor de Feria ya tiene fecha y lugar para su nuevo picnic. La tradicional feria itinerante se realizará nuevamente en la cervecería 23 Ríos, ubicada en Lateral Este de Acceso Sur y Boedo, de Carrodilla. Será el próximo 5 y 6 de octubre, de 12 a 21.

La entrada, como siempre, es libre y gratuita. Sólo se solicitará a los visitantes –como ocurre habitualmente- la colaboración de un alimento no perecedero a beneficio de Banco de Alimentos Mendoza y Fundavita, instituciones locales que siempre acompañan a Flor de Feria y agradecen todo el apoyo recibido.

Lo que ofrecerá esta nueva edición

Serán dos días completos en los que el asistente podrá presenciar una gran cantidad de atractivos como espacios de diseño, arte, ropa, accesorios, alimentos, vajilla, plantas, muebles y juguetes, entre otros. Al momento, hay más de 80 expositores confirmados, entre emprendedores, artesanos y diseñadores locales. Además, su gran tienda americana con precios muy accesibles y prendas para toda la familia.

Se montarán también distintos espacios de comidas con todas las opciones gastronómicas que ofrece el lugar: pizzas, tablas de fiambres y papas, carnes al fuego, sandwichs y ensaladas. Infaltables, sus variadas y premiadas cervezas artesanales y la visita obligada y gratuita por su fábrica, con la guía de expertos en el tema. Completan la propuesta, espacios con opciones vegetarianas y lights.

Para la tarde, el visitante podrá disfrutar de livings en un sector para la hora del té con exquisiteces de Entre Dos, Smoothies Mendoza, Chocolezza, y muchas marcas más.

Música en vivo, un clásico de la feria

Una vez más, la música invadirá los rincones del paseo de compras. Pasarán por el escenario de Flor de Feria invitados de lujo para animar ambas jornadas. Algunas de las agrupaciones locales confirmadas, a partir de las 17, son: Tripolares, Tren Nocturno, Una octava abajo, Manu Sayavedra, Valentina Vía y Rocío Herrera y Andrés Tapia.

Por último, una invitación para emprendedores. Flor de Feria invita a la charla Emociones en Acción: ¿cómo convertir a las emociones en aliadas de nuestros proyectos?, a cargo de las comunicadoras Claudia Rus y Diana Chiani. La misma se desarrollará en el salón de la ce5rvecería, el sábado 5 de octubre, a las 15. Es sin costo y con cupos limitados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s