Este fin de semana, vuelve la feria Luján Natural

el

El próximo viernes 4 y sábado 5 de octubre el Municipio repetirá, en la Plaza Departamental General San Martín, la presentación del evento que estimula el consumo de alimentos saludables y productos orgánicos. La comuna lujanina continúa con la promoción del cuidado del medio ambiente y de los estilos de vida saludables a través de su iniciativa denominada Luján Natural. El encuentro, destinado a concientizar a los vecinos sobre la importancia del consumo de alimentación saludable y orgánica, es organizado por las áreas de Desarrollo Local y Gestión Ambiental del departamento.

Recordemos que la propuesta se inauguró el pasado mes de septiembre. Ahora, en su segunda edición, contará nuevamente con productores de la agricultura orgánica y emprendedores locales abocados al desarrollo de alternativas sustentables para quienes buscan convertirse en consumidores responsables. En dicho espacio, los asistentes encontrarán alimentos y bebidas artesanales, cosmética natural, dulces, productos aptos para celiacos y veganos, indumentaria, utilitarios, artesanías, insumos y plantines para huertas propias.

Vuelve la feria Luján Natural

El evento tambíen contará con una grilla de actividades para que los vecinos y visitantes, de todas las edades, puedan participar de experiencias vinculadas con la recreación, el bienestar y el cuidado del medio ambiente. Luján Natural, que se desarrollará el viernes 4 y sábado 5 de octubre de 17 a 21hs y 10 a 21hs respectivamente, busca convertirse en un espacio abierto para toda la comunidad, brindando oportunidades de acceso a ofertas saludables.

Replicando el propósito proteccionista y preventivo, el Municipio sugiere concurrir con la propia bolsa reutilizable para las compras, para evitar la entrega de las unidades plásticas. También solicita la colaboración de materiales reciclables como papel, plástico, metal y cartón, para ser entregados a la cooperativa Fortaleza de Mi Tierra, grupo de recuperadores urbanos lujaninos en formación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s