Renacer reabrió su restaurante con nuevas instalaciones y renovado menú

El restaurante Renacer, ubicado en la bodega homónima de Luján de Cuyo, reabrió sus puertas, luego de renovar sus instalaciones y paisajismo al mejor estilo toscano. Siguiendo su afán de innovar permanentemente y brindar experiencias únicas, cambió rotundamente su menú para sorprender a los comensales,  manteniendo el concepto de cocina con sello argentino, que respeta los productos, la estacionalidad y el valor de la tierra. El chef es Sebastián Weigandt y el espacio se puede visitar de lunes a sábados.

“Apenas los visitantes traspasan la puerta de ingreso, la arquitectura y los detalles de interiorismo nos transportan inmediatamente a la Toscana (Italia). Se han utilizado maderas recuperadas, olivos entre las mesas, plantas, macetas y detalles típicos de esta bella zona de Italia”, explicó Patricio Reich Toloza, propietario del establecimiento.

 

La nueva propuesta es diferencial e innovadora y está basada en la interacción del comensal con el plato, ofreciendo menúes de 3 y 5 pasos maridados con vinos de la bodega. Los precios son $2.100 y $2.600 por persona, respectivamente, e incluyen los vinos y el servicio de agua y cafetería.

“Si bien cada uno puede elegir qué entrada, principal y postre disfrutar de entre tres opciones que ofrecemos por paso, el maridaje con el vino, lo sugerimos nosotros en base a las pruebas que hicimos antes de dar vida a esta propuesta”, agregó Mariana Palmarocchi, responsable de Marketing de Renacer.

En el caso de la Molleja, el maridaje fue perfecto con Punto Final Chardonnay Reserva y al momento del postre, la Sopa de nuez con bolones de chocolate combina excelente con Milamore.

 

Todos los platos son aptos para celíacos y también hay opciones vegetarianas. Además, se pueden acompañar los platos con el aceite de oliva (edición limitada) de Bodega Renacer.

La vajilla fue realizada artesanalmente por la chef Celmira (quien está a cargo de la pastelería) y también por el proyecto Barrovino. Un dato de color, la vajilla cambia su diseño, tamaño y color según el plato elegido.

71821810_2579474295446216_7604219956682555392_o
Raviol de rabo en su jugo

¿Querés ir?

Restaurante de Bodega Renacer

De lunes a sábados, al mediodía

Menú de 5 pasos: $2.600

Menú de 3 pasos: $2.100

Reservas al +54 261 5244416 int 18 restaurante

resto@bodegarenacer.com.ar

Brandsen 1863, Luján de Cuyo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s