Santa Julia recibió el Oro por sus Prácticas Sustentables

Este galardón recibido por Santa Julia, productor orgánico número 1 de la Argentina, contempla a bodegas y emprendimientos turísticos relacionados que hayan implementado prácticas que favorezcan la responsabilidad social empresaria y/o la conservación del ambiente. Esto Incluye innovaciones y desarrollos sustentables en alguna o varias de las etapas del cultivo, elaboración y/o comercialización de sus productos.

Santa Julia, que tiene entre sus objetivos producir vinos de forma sustentable, posee 305 hectáreas orgánicas certificadas por Letis. Además, fue la primer bodega Argentina en certificar Fair For Life,sistema que asegura a sus trabajadores condiciones justas de trabajo sumado al desarrollo de programas varios que ayudan al desarrollo de la comunidad en la cual están inmersos.

Al haber obtenido el primer lugar en su categoría, Bodega Santa Julia participará de la instancia Internacional a realizarse entre todos los ganadores de las Great Wine Capitals el cual este año, tendrá lugar en Burdeos, Francia y la habilita a concursar por el premio “Global Winner”.

“Para Santa Julia ser sustentables no sólo aplica al cuidado de la tierra, estamos comprometidos con cada decisión que tomamos para cuidar la calidad de nuestros vinos, la gente con la que trabajamos y el lugar donde nos desarrollamos.” comenta Julia Zuccardi, Responsable de Turismo de Bodega Santa Julia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s