Cake in a Box abrió en Chacras Park y tenés que ir a conocerlo

La pastelería y cafetería del chef Juani Rocha inauguró su segundo local, en el complejo Chacras Park, ubicado en la Avenida San Martín Sur, frente a los Caracoles de Chacras de Coria. Este nuevo espacio, que abre todos los días de la semana, tiene más mesas para sentarse y una decoración súper trendy y comfortable.

Quienes son asiduos del café original, que aún está en Almirante Brown 1888, de Ciudad, saben que en esta casa se consiguen algunas de las tortas más ricas de Mendoza. Una buena noticia es que las mismas propuestas de la casa matriz están disponibles aquí.

A la hora del desayuno, algunas de las bebidas calientes que ofrece la carta son: Cappuccino, Vainilla Latte Macchiato y Latte Macchiato Nutella, entre otros, cuyos precios van de $80 a 100 pesos la taza. Para acompañar, hay porciones de budín ($90); Alfajores ($90) o Cookies de diferentes sabores (de $55 a $70).

Las famosas porciones de torta de Cake in a Box cuestan $210 cada una y algunas de las opciones más populares son la Cheese Cake de Oreo; la White Cake; la Marquise de Oreo y Nutella y la Torta Oreo. 

Otras preparaciones que están disponibles todo el día son los batidos y los jugos, así como los Waffles, el Cuenco de yogurt con granola y frutos rojos o el Mix de frutas de estación con miel. Quienes gustan más de los sabores salados, pueden optar por una Canasta de panes o una Porción de huevos revueltos con tostadas y bacón.

A la hora del almuerzo, hay una carta ideal para comer tranqui o contundente, dependiente del tiempo y el apetito que uno tenga. Algunas de las recetas son: Hamburgueson XL ($275); Re Chiken Sandwich ($275) y la Tarta del Día ($210), entre otras.

También hay una buena variedad de Baguettes, Croissants, Waffles salados y Tostados con distintos ingredientes. ¿Un dato? El Croissandwich de Salmón ¡es una bomba! Para acompañar, se puede pedir Aperol, una copa de vino o una pinta de cerveza.

img_3546-1

¿Querés ir?

Cake in a Box en Chacras Park

Lunes a viernes, de 8.30 a 21

Sábados y domingos, de 9 a 21

Avenida San Martín Sur (frente a los Caracoles)

Luján de Cuyo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s