Gimenez Riili seguirá creciendo en el Valle de Uco con una fábrica de cerveza y un segundo restaurante

En busca de la innovación y crecimiento, Bodega Gimenez Riili presentó sus nuevos proyectos en el marco de un atardecer inolvidable.  Con el objetivo de compartir con amigos y clientes el desarrollo de la bodega, se realizó un cálido encuentro en el predio que posee en The Vines Of Mendoza ubicado en Los Chacayes, Tunuyán. Así fue cómo el pasado viernes los invitados tuvieron la posibilidad de disfrutar vinos a cargo de su enólogo Marcos Pizarro, cerveza artesanal con el Brewmaster Alberto Sorbi, gastronomía y mesa de dulces; todo esto elaborado por el equipo de cocina que posee el restaurante de la Casa de Huéspedes.

La recepción tuvo lugar en el exterior donde Federico Gimenez Riili mostró cómo será la fábrica de cerveza artesanal MataZonda. Además, allí se construirá un segundo restaurante orientado al tapeo y comida regional con el objetivo de armar un patio cervecero con todos los servicios que la bodega pueda brindar.

_DSC6949

“Nuestra cerveza artesanal tiene una gran aceptación de quienes nos visitan, entendiendo que se puede complementar al consumo de vino. Es por eso que decidimos apostar al crecimiento de su producción construyendo una fábrica más grande, incluso para que pueda ser incorporada a nuestro circuito turístico que ofrecemos en la Experiencia Gimenez Riili” comenta Federico.

_DSC7068

Luego, ya en la Casa de Huéspedes mostraron las ampliaciones que se están realizando, agregándose dos habitaciones en suite con vista a la cordillera de Los Andes.
Federico explicó: “Sabemos que nos encontramos en un lugar privilegiado en donde son cada vez más los turistas que nos visitan. Por eso decidimos ampliar nuestra casa familiar para poder recibirlos y cubrir la demanda que hoy en día existe.

Para finalizar comentó que también han incorporado un sector especial para eventos familiares, empresariales y ocasiones especiales. El resto de la jornada continuó en un ambiente relajado y de disfrute entre los asistentes, quienes además disfrutaron de la muestra que exhibe Osvaldo Chiavazza en el salón principal. Acompañaron Ferrero Rocher y Genco Concesionario Oficial.

_DSC6910

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s