Para el Día del Niño, Soppelsa propone el “Desafío Agrandaditos”

el

El Mes del Niño trajo una curiosa promo de la mano de Ferruccio Soppelsa, la tradicional cadena de heladerías con más de 90 años de trayectoria en la provincia, llevada a cabo junto a la agencia de comunicación FDÑO. Se trata del #DesafíoAgrandaditos, el primer concurso que mide la altura de los más chicos en kilos de helado.

El desafío tuvo sus primeros ganadores la semana del 5 al 9 de agosto. Los niños que salieron sorteados se acercaron a la sucursal de Soppelsa ubicada en Emilio Civit y Belgrano con la compañía de sus papás, tíos o abuelos. Allí, se animaron a medirse para saber cuánto helado habían ganado, en una curiosa regla que compara la altura de los chicos con la de potes de un kilo de helado.

#DesafíoAgrandaditos estará vigente hasta el 31 de agosto. Si vos también tenés un agrandadito en casa, podés inscribirlo en http://www.desafioagrandaditos.com. Completá el formulario con tu ticket de compra, los datos del niño participante y los del adulto que lo acompañará en caso de ser el ganador de uno de los sorteos diarios.

Para más información sobre esta promo, seguí las redes sociales de Ferruccio Soppelsa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s