Wine Social Day: vuelve la feria de vinos blancos y rosados

Vuelve el evento que le pone onda al mundo del vino y recibe a la primavera con bombos y platillos. Se trata de Wine Social Day, feria que pone el acento en los vinos blancos, rosados y espumantes. Será los días jueves 19 y viernes 20 de septiembre, en las terrazas de Sheraton Mendoza Hotel.

Las entradas cuestan $750 y se consiguen en Eventbrite. Hasta el 15 de Agosto hay un precio especial, al adquirirlas de forma anticipada.

MDZ junto a sus suplementos MDZ DiVinos y MDZ Femme, Sheraton Hotel Mendoza y Natalia Baigorria Eventos se unieron el año pasado para crear un momento único. La primera edición fue un éxito y la que viene promete ser aún más inolvidable.

Novedades de la edición 2019

Este año, Wine Social Dady redobla la apuesta y además de las bodegas que dirán presente, la entrada incluirá, la posibilidad de degustar los vinos de diferentes stands, un tentempié dulce y un drink de bienvenida de la mano de Beats Bar y la mejor barra.

Otra novedad será la el lanzamiento especial del servicio móvil de coctelería de vanguardia de HF BAR preparada con los multipremiados productos de Hilbing Franke Family.

Como broche de oro, el viernes habrá un after party en el roof top del Hotel, que será súper exclusivo. Las entradas para este otro evento se venderán en forma diferenciada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s