Flora, el trendy y delicioso nuevo restaurante de Chacras de Coria

Flora, el restaurante y bar donde la gastronomía está a cargo de Nadia Harón, acaba de abrir sus puertas y es sencillamente genial. Abre de martes a domingo, desde las 19, y ofrece gastronomía de primer nivel, tragos y una ambientación de ensueño.

Cada noche, en la esquina de Viamonte y Larrea, las recetas de la chef española cobran vida en la forma de platos abundantes, originales y sabrosos. Los precios van de $175 a $460 por una entrada y un principal, respectivamente.

La decoración es cautivante y estuvo a cargo del diseñador/ambientador local Guillo Milia Y su socia Sofía Morgan Orfila, mientras que la barra ofrece cocktails clásicos y la carta de vinos permite descubrir las variedades del terruño mendocino.

Por ahora, el menú es acotado y está dividido en las siguientes secciones: “En el centro de la mesa”, con diversas tapas para compartir, como Croquetas de jamón crudo y queso; Tortilla española y Salmorejo con Chips de berenjenas; “Arroces y Pastas”; “Carne” y “Dulces”. Según cuenta Nadia, varias de las recetas que aquí comparte le fueron transmitidas por sus padres y abuelos.

Algo a tener en cuenta es que el pan es absolutamente adictivo y hay que probarlo. “Son tortitas mendocinas de aceite de oliva”, explica Nadia en su inconfundible acento español.

Un dato interesante es que este coqueto bistró tiene también un jardín enorme que ya está listo para recibir los días más cálidos y funcionar a modo de patio cervecero con una barra increíble y una parrilla para elaborar delicias.

¿Querés ir?

Flora Bar

De Martes a Sábados desde las 19

Viamonte y Larrea, Chacras de Coria, Luján de Cuyo.

Reservas al 0261 504-3108

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s