Los Pinot Noir de Bodega Malma fueron destacados por James Suckling

Malma, la bodega pionera de los vinos patagónicos, obtuvo más de 90 puntos en sus líneas Malma Pinot Noir Patagonia Finca La Papay y Reserva de Familia, por parte del prestigioso crítico James Suckling.

Esta puntuación pone en el radar la posibilidad de comprar dos vinos de alta calidad por menos de $400 la botella. Una oportunidad para que el consumidor de todos los días tenga opción de conocer dos Pinot de calidad y buen precio.

Malma Pinot Noir Patagonia Finca La Papay 2017 y 2018 obtuvieron 90 puntos, mientras que Malma Pinot Noir Reserva de Familia 2017 obtuvo 92 puntos en el último reporte publicado por James Suckling, uno de los críticos especializados más importantes del mundo.

Luego de un detallado análisis, Suckling y su equipo, destacaron a los vinos de Bodega Malma por la fuerte personalidad patagónica que los caracteriza.

En la degustación, el crítico y periodista, encontró aromas a frutos rojos con notas de casis y taninos que ofrecen un acabado fino y profundo.

90 ptos – MALMA PINOT NOIR PATAGONIA FINCA LA PAPAY 2017
Aromas de fresa y cereza en rodajas con notas de limón. De cuerpo medio, taninos firmes y sedosos y un final fresco.

90 ptos – MALMA PINOT NOIR PATAGONIA FINCA LA PAPAY 2018
Este es un pinot brillante, ágil y muy jugoso que tiene una franja de arándanos maduros atractivos y finos taninos finos y fáciles.

92 ptos – MALMA PINOT NOIR PATAGONIA RESERVA DE FAMILIA 2017
Un pinot noir muy atractivo con delicadas notas de cereza roja, naranja y flores. Elegante y enfocado con una acidez nítida y solo un toque de tanino fino, esto tiene cierta sofisticación real y es muy amigable con la comida. Con más frescura lo calificaría aún más alto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s