Peñón del Águila llegó a la Arístides

Tras instalarse con gran éxito en San Rafael, la cervecería artesanal Peñón del Águila sumó un nuevo local en Mendoza, que está ubicado en la calle Arístides Villanueva al 389 de Ciudad. Con un formato al paso, típico de cervecerías estadounidenses y muy común en los bares del barrio porteño de Palermo, el espacio busca conquistar a turistas y mendocinos asiduos de la zona.

Como está de moda, las cervezas se piden y se retiran en la barra y, en el caso de los platos de la carta, se entrega al cliente un ticket numerado y un mozo acerca el pedido a la mesa. Desde la barra, también está disponible el servicio de carga de growlers y están a la venta diez estilos enlatados para poder disfrutar la experiencia de la cerveza legendaria desde cualquier lugar.

66489642_2276091792508686_7404821860833034240_o

Asimismo, todos los días de 18 a 21, se puede aprovechar la “Bier Hour”, que significa mitad de precio en pintas y medias pintas de todas las variedades de cervezas que haya disponibles en la barra. La propuesta gastronómica del bar ofrece diferentes tipos de hamburguesas, papas, nachos y pizzas.

Los bares de Peñón del Águila son la cara visible de la fábrica Peñón del Águila Cervecería, que está ubicada en la zona de Malagueño, en la provincia de Córdoba. Esta innovadora planta cuenta con más de 18 estilos originales, algunos extravagantes y exclusivos, como la Cacao IPA o la Waldbier, y otros más tradicionales como la Hefeweizen y la Oktoberfest.

66690234_420653695200731_6684998695076757504_o

A estas opciones se suma un variado abanico de estilos que han obtenido reconocimientos importantes, como la Gose Sandía Limada, ganadora del premio Best of Show (mejor cerveza del concurso) en el certamen Aro Rojo en México, o la Kolsch, ganadora de la medalla de bronce en la South American Beer Cup 2015.

En cuanto a los bares, la cadena tiene dos en Mendoza, cuatro en Córdoba, dos en Tucumán; tres en Santa Fe y cuatro en Buenos Aires.

 

¿Querés ir?

Peñón del Águila (Ciudad de Mendoza)

Arístides Villanueva al 389

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s