Chivas Regal fue premiado en Las Vegas

el

Chivas Regal, la icónica marca de whisky escocés, participó de las 11° Edición de la Competencia Internacional de Whisky en Las Vegas y fue premiada en dos categorías. En la terna “Mejor Whisky Escocés de 12 años”, la marca alcanzó el primer lugar por su Chivas 12 años que recibió 88.8 puntos. Mientras que en la categoría “Mejor Whisky Escocés de 18 años” el Chivas Regal 18 obtuvo 90.8 puntos que le aseguró el primer puesto.

La Competencia Internacional de Whisky es uno de los concursos más importantes del mundo por el alcance que tiene ya que, año tras año, una gran comunidad de fanáticos del whisky se reúne a través de las redes sociales para presenciarlo. El objetivo del concurso es llevar la mayor cantidad de whiskies de todo el mundo para ser probados y evaluados por el panel de degustación profesional. A diferencia de otras competiciones, desde 2015, el panel se presenta con un whisky a la vez, para garantizar que cada uno reciba la atención adecuada.

Chivas 12

“Este reconocimiento nos llena de orgullo, es un premio al esfuerzo de todos los que trabajamos para la marca y nos impulsa a seguir haciéndolo, para que nuestros consumidores continúen disfrutando de un producto de primer nivel” destacó Sara Gandulfo, Brand Manager de Chivas Argentina.Chivas Regal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s