Un vino de $6.800 fue elegido como el mejor de Argentina en los premios Decanter

Iluminado Vinos de La Luz Malbec 2015, un vino nacido en Paraje Altamira, Valle de Uco, provincia de Mendoza, del grupo Vinos de La Luz, obtuvo 97 puntos en el prestigioso Decanter World Wine Awards 2019, lo que le permitió ser reconocido como el mejor vino argentino y uno de los 50 mejores del mundo. Asimismo, el concurso le ha otorgado el codiciado título Best in Show, medalla de platino, una distinción alcanzada solamente por 50 vinos entre más de 17.000 muestras de 57 países. El precio sugerido es de $6.800.

Iluminado Vinos de La Luz es un vino 100% Malbec,  procedente de viñedos históricos del Paraje Altamira, en el Valle de Uco (Mendoza, Argentina), del cual se elaboraron 3500 botellas numeradas. La altitud y la cercanía al sol de estos viñedos son unas de las características que hacen que este vino sea uno de los mejores del mundo. Un vino que ha sido soñado y creado para ser longevo y sobrevivir a sus creadores.

ACERCA DE VINOS DE LA LUZ

El grupo internacional Vinos de la Luz cuenta con bodegas en las regiones vitivinícolas más destacadas del mundo: En el Valle de Uco, provincia de Mendoza, Argentina (Callejón del Crimen y Guardián de La Luz), Ribera del Duero, España (Valpincia, Pagos de Valcerracín, Cinema) y Montalcino, Italia (Cinema y Poggio La Luz) y en todas ellas se produce un vino icono denominado Iluminado Vinos de La Luz, bajo una misma filosofía: el respeto a la tierra y sus frutos, y el velar siempre por la gran calidad de sus vinos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s