Pecador: un speakeasy ambientado en los años 20 con coctelería de primer nivel

Después de varios meses de anticipación, Santa y Pecador, el restaurante de la Sommelier Eugenia Loria y el Chef Mauricio García Hudson, inauguró la segunda parte de su proyecto: un bar con los códigos de los speakeasy y ambientado en los años 20.

De esta manera, el lugar ahora ofrece dos experiencias bien diferenciadas. La primera es Santa, un restaurante de mercado, que está abierto todo el día, con comida fresca, moderna y de estación, donde también se pueden adquirir productos delicatessen y vinos para llevar.

La segunda es Pecador, un bar subterráneo con coctelería internacional, clásica y de autor. Hay música con dj’s invitados y degustaciones periódicas de whiskys y destilados.

Los dueños definen el lugar de la siguiente manera: “Santa y Pecador, donde los santos comen arriba y los pecadores beben abajo”.

En Pecador, la ambientación juega un rol clave, ya que al bajar las escaleras, uno es transportado automáticamente a la época de la prohibición, con luces tenues y un ambiente ideal para citas, juntadas o momentos de relax.

La carta ofrece desde el clásico Negroni hasta recetas de autor confeccionadas por Tincho, un bartender cuyo nombre es Martín Ferreyra y se encarga de explicar cada cocktail de manera entretenida y ágil.

img_1347

Algunas especialidades son, por ejemplo, el “Churchill Breakfast”, que incluye scotch, espresso, licor de avellanas, ahumado de tabaco y cacao, licor de café, almíbar y bíter aromático, y “The One and Only”, que viene con gin, limas, limón, esencia de vainilla, crema de leche, clara y bíter aromático de naranjas.

La carta se completa con una amplia gama de destilados y marcas de espirituosas que se pueden disfrutar solos. Los amantes de los amargos también tienen varias opciones para deleitarse.

Para vivir una experiencia completa, la recomendación es cenar o picar algo en Santa, aprovechando que la gastronomía de Hudson es suculenta y para chuparse los dedos, y luego bajar al sótano a disfrutar de unos ricos tragos.

Santa, que existe desde hace un año, abre todos los días, de 10 a 00:30, y Pecador, que abrió sus puertas hace apenas unos días, se puede visitar todos los días, de 18 a 1:30.

¿Querés ir?

Santa y Pecador

Sarmiento 716, Ciudad

Santa: lunes a domingo de 10 a 00:30

Pecador: lunes a domingos de 18 a 1:30

Reservas y Consultas al 2615500588

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s