La Marchigiana acompaña al Banco de Alimentos

el

El 25 de mayo se realizará el evento “Sumá uno más a tu mesa”, la 16° Colecta anual del Banco de Alimentos Mendoza. La Marchigiana, el emblemático restaurant mendocino, se suma a la campaña con un “plato patrio solidario”. Por cada plato de locro que se venda el 25 de mayo, La Marchigiana estará donando un alimento no perecedero al Banco de Alimentos.

La Marchigiana está históricamente muy comprometida con las problemáticas sociales de nuestra provincia y se suma a esta gran acción invitando a todos a disfrutar juntos un exquisito locro y colaborar así, con la colecta anual del Banco de Alimentos Mendoza.

“Para nosotros es fundamental ver la calidad de relaciones que uno va generando”, Con esta convicción la familia Barbera participa activamente en distintas organizaciones empresariales. “Cuando somos capaces de pensar otra economía, aparece el mundo de las oportunidades. Se siguen haciendo buenos negocios, pero a la vez se genera un impacto social que conduce a una mejor sociedad” comenta Martín Barbera en función de la acción que La Marchigiana realizará este fin de semana en beneficio del Banco de Alimentos Mendoza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s