¡Entre Dos abrió otro café y está en pleno centro!

Todo aquel que soñó con poder cortar la mañana o la tarde para tomarse un café acompañado de un alfajor Entre Dos, ahora puede hacerlo. Después de varios años con negocios propios en Blanco Encalada y Estación Torreón, la marca mendocina desembarcó en plena Ciudad para deleite de oficinistas y trabajadores de la zona céntrica. La Tienda/Café ofrece una variada propuesta de desayunos, media tardes y opciones para llevar.

El local está ubicado en San Lorenzo Espacio Urbano (San Lorenzo 555, Ciudad) y abre todos los días, de 8 a 21. Allí, además de sentarse a tomar algo, se pueden comprar productos delicatessen de Entre Dos, como dulce de leche, conitos y chocolate artesanal, así como vinos de reconocidas bodegas mendocinas.

Existen once variedades de alfajores Entre Dos y cuestan $40 cada uno, mientras que hay irresistibles promos para aprovechar cuando el hambre ataca. Entre ellas se destacan dos: “Café mediano con alfajor a elección” ($90) y “Smoothie con alfajor a elección” ($160). Para quienes quieren algo más power aún, está la Torta Entre Dos, que es como un alfajor XL de dulce de leche y chocolate.

Otro de los diferenciales de este local es que, por tratarse de un punto de venta oficial, aquí se consiguen los sabores exclusivos que sólo están disponibles en locales propios: alfajor de Merengue, alfajor Hojaldre y alfajor Naranja. ¿Un dato? ¡El alfajor de hojaldre es una bomba!

1

Con esta nueva apertura, Entre Dos ya suma tres locales en la provincia y busca seguir posicionándose como una marca líder de alfajores premiados. Cabe destacar que son considerados como los mejores del país en certámenes y por amantes de lo dulce. Este segundo local forma parte de la sociedad comercial entre Ariel Fabrizio y Gastón Trinca que inició hace un tiempo con el local de Estación Torreón.

 

¿Querés ir?

Entre Dos – San Lorenzo Espacio Urbano

San Lorenzo 555, Ciudad

Todos los días, de 8 a 21

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s