Casa Petrini suma nueva chef y un menú especial para Semana Santa

Esta semana nuestro restaurante Enrico sumó a Agustina Sunblad como chef principal. Su llegada a Casa Petrini coincidió con Semana Santa por lo que espacio inaugura nueva cocina con un menú especial para esta fecha.

Para esta ocasión es que la chef eligió para el viernes santo un menú de pasos basado primordialmente en pescados y mariscos y con dos opciones en cada uno de ellos, tanto en la entrada, como en el plato principal y postre.

Luego en el caso de los días sábado y domingo, el restaurante ofrecerá opción no solo de pescados y mariscos, sino que el menú se tornará italo-argentino, y el mismo dará opción de carne, como es Ojo de Bife, o pastas.

9f4ca34a-a72e-4c0b-81aa-2470beffd915

Cabe indicar que para aquellos que no deseen este menú pueden optar por platos a la carta que ofrece Casa Petrini, con una gran variedad de platos preparados por nuestra chef.

Días y horarios

El restaurante Enrico abrirá todo el fin de semana de Semana Santa, por lo que ofrecerá tanto almuerzo como cena. En todos los casos se recomienda realizar reserva previa por la disponibilidad.

El valor del menú es de $1600 con servicio de agua y café y luego se puede optar para acompañar cada uno de los platos con copa de vino o botella con los vinos de Casa Petrini que arrancan en los $270.

Sobre Agustina 

Con 27 años y con una vasta experiencia en restaurantes como Francis Mallmann y negocios del chef Pablo Massey, es que Agustina Sunblad decidió venir a Tupungato y apoderarse de la cocina Enrico de Casa Petrini para volcar allí todos sus conocimientos y darle su impronta al menú y cocina regionalde Mendoza.

Luego de haber viajado por diferentes lugares y conociendo diversidad de cocinas, sabores, estilos, técnicas como en Colombia, Perú, Brasil, entre otros, ayudaron a construir su identidad que hoy será volcada en Enrico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s