El Día Mundial del Malbec se vive en Olivícola Laur y con música clásica

el
Este año, Olivícola Laur se une por primera vez al exitoso ciclo Música Clásica por los Caminos del Vino en una fecha muy importante para todos los argentinos: el 17 de abril, día en que se celebra el Día Mundial del Malbec.
El canje puede realizarse a partir del miércoles 10 de abril, de lunes a viernes, de 10 a 18, y sábados, domingos y feriados, de 10 a 14, en la Secretaría de Cultura, Av. España y Gutiérrez, ciudad de Mendoza. El límite de entradas por persona es de 8, es decir cuatro cajas de leche por persona.
En Laur actuará Ensamble Lírico Mendoza, integrado por Mariel Santos, Mariano Leotta, Rubén Caparotta y Pablo Fascio, que interpretará L´Elisir d´amore.
La velada lírica se llevará a cabo el miércoles 17 de abril, a las 20 hs, en Olivícola Laur, Vicente Aranda 2850, Maipú. Luego del espectáculo, los asistentes podrán degustar distintos productos de la Olivícola y de Acetaia Millán, tales como aceite de oliva, aceto balsámico, pastas de aceituna y de tomates secos, etc., acompañados de los excelentes vinos de Bodega Los Toneles.
El Festival Música Clásica por los Caminos del Vino tiene un fin solidario por lo que las entradas son gratuitas pero se entregan dos a cambio de una caja de 800 gramos de leche en polvo, que es destinada al Banco de Alimentos de Mendoza.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s