Una gran edición de Monteviejo Winerock

el

Monteviejo Winerock 2019 convocó a más de 3.000 personas, entre mendocinos y turistas que viajaron hasta Tunuyán (en el Valle de Ucoen busca de un sábado ideal, rodeados de montaña, sol, rock y el mejor vino argentino.

El festival de música, que se realizó por noveno año consecutivo en la bodega que está ubicada en el interior del complejo Closde los Siete, inició al mediodía y cerró con un gran show de Babasónicos, cerca de las 23.

Se trató de una edición más ordenada y ágil que las anteriores, sobre todo porque se respetaron los horarios de cada artista.

Los artistas y bandas convocados para esta edición fueron: Joaco Vitola (Indios), Bruno Albano (Banda de Turistas), Ibiza Pareo, Potra, Feli Colina, Hombres Bien y la mendocina Paula Neder. Pasadas las 16, le tocó el a esos artistas que ya son parte de la bodega y que tienen hasta sus propios vinos con el dueño de casa: Coti Sorokin y Fer Ruiz Diaz (con Vanthra). Más tarde, llegó el turno de Walas, de Massacre, quien había cerrado la edición 2018.

Por su parte, Babásonicos cerró la velada con un espectáculo muy cuidado, cuyo setlist incluyó: “Desfachatados”, “Pendejo”, “La lanza”, “Yegua”, “El colmo” y “Putita”, entre otros hits. También interpretaron varios temas de su último trabajo de estudio, llamado “Discutible”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s