Pelleriti presenta Winemaker Series Malbec

Si de pasión y esmero se trata, podemos decir que Marcelo Pelleriti Wines engloba estos dos conceptos. En la vida podemos elegir consagrarnos y relajarnos, o buscar superarnos de manera incansable. La interpretación del terroir y también de la música, son sueños que nunca lo van a aburrir a Pelleriti, y su entrega será siempre eterna.

“El Malbec es un varietal versátil que puede expresar una elevada complejidad o una simpleza destacada” menciona MarceloPelleriti cuando comienza a hablar de su nuevo lanzamiento. Se trata de un Malbec fresco, un vino joven sin más pretensiones que ser simplemente disfrutado.

Este mes se suma al porfolio de vinos del reconocido enólogo un Malbec joven, muy fácil de beber: Winemaker Series Malbec 2017. Es un vino de autor: que interpreta la frescura del Malbec. Además menciona:“afortunadamente el Malbec es una  música que puede ser interpretadade muchas formas distintas”. El precio sugerido es $470.

WINEMAKER SERIES MALBEC 2017 presenta una excelente tipicidad varietal. Este vino proviene de la finca de La Consulta a una altitud de 1.000 metros. El vino posee un leve paso por madera y unreposo en botellas durante 6 meses.

De color rojo brillante con destellos violetas. Su aroma es sutil, posee notas de frutos rojos, como ciruela. En boca resalta la fruta y la frescura, es un vino simple y equilibrado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s