Vení a cosechar tu aceite con Zuelo Virgen Extra

el

Llega el otoño y con él el tiempo de cosecha de olivas. Como todos los años, Pan & Oliva, el restaurante de Zuelo Virgen Extra propone Vení a Cosechar tu Aceite, original actividad en la que los invitados podrán con sus propias manos participar de la recolección de aceitunas y llevarse luego el aceite obtenido con ellas a la vez que aprenderán más sobre la obtención, calidad y uso de este milenario y exquisito alimento. El Programa de Cosecha incluye almuerzo de tres tiempos y vinos de la bodega en el Restaurante Pan & Oliva. Cuesta $2200 por persona, pero también hay un programa de Cosecha con picada y vinos de la bodega, que sale $1.500.

En Maipú, a 40 km al suroeste de la ciudad de Mendoza, se encuentra Pan & Oliva, un restaurante, cocina abierta y aula taller especializada en aceite de oliva donde los participantes serán recibidos y acompañados por guías especializados hasta el olivar orgánico de Zuelo Virgen Extra, 80 has plantadas con distintas variedades de olivos.

49115134_2141227699274097_6542693698277212160_o

Allí, les enseñarán la técnica manual de recolección de aceitunas para que ellos mismos realicen la cosecha. Luego las trasladarán hasta el molino y mientras sucede el proceso de extracción, aproximadamente 1 hora, ya de vuelta al restaurante podrán disfrutar de un exquisito almuerzo rodeados de un bello jardín, una huerta orgánica y el tradicional paisaje mendocino.

Vení a Cosechar Tu Aceite 2019 es un programa estacional que tendrá lugar los días miércoles y viernes a partir del 1° de abril y se extenderá durante el período de cosecha hasta mediados del mes de junio y tiene el siguiente costo por persona:

Cabe recordar que siguen vigentes durante todo el año el resto de los programas turísticos que Pan & Oliva ofrece: Curso de Degustación de Aceite de Oliva, vení a Cocinar, Bici por el Olivar y Clases de Cocina para niños.

Para mayor información y reservas contactarse al 0261 4410000 interno 139; por mail a reservas@familiazuccardi.com o a través de la página web http://www.casadelvisitante.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s