Los aceites de oliva más rockeros también serán parte de Monteviejo Wine Rock

Hace tiempo Mendoza no sólo produce los vinos de los rock stars de Argentina, sino también los aceites de oliva y, últimamente, el aceto balsámico.
Por eso, mañana, quienes vayan a Monteviejo Wine Rock también podrán probar algunos de ellos, ya que Olivícola Laur tendrá un stand para degustar Oil N´ Roll y Malbecaster Aceto (aceite de oliva y aceto balsámico respectivamente de Juanchi Baleirón) y el Mágica Lila (aceite de oliva de Fernando Ruiz Diaz).
acetoMalbecaster
Los tres productos fueron desarrollados íntegramente en Olivícola Laur y Acetaia Millán, en un proceso que incluyó varias sesiones entre los músicos y el enólogo especializado en aceite de oliva Gabriel Guardia.
Además, en el mismo espacio, los asistentes podrán degustar el aceto balsámico Acetaia Millán y el recientemente puesto en el mercado aceite de oliva ultra premium Gran Laur. Es importante destacar que Gran Laur salió al mercado como una partida limitada de 1.000 botellas numeradas y se comercializa con un precio de 1.600 pesos.
Más sobre Olivícola Laur y Acetaia Millán
Olivícola Laur fue fundada en 1906 y ha sido desde entonces pionera en la elaboración de aceite de oliva extra virgen. Actualmente pertenece a la familia Millán (Átomo Supermercados, Bodega Los Toneles) y produce 450 mil botellas de aceite de oliva al año incluyendo sus marcas Clásico Extra Virgen, Blend de Terroir Cruz de Piedra, Blend de Terroir Altos Limpios, Blend de Terroir Medrano, y Gran Mendoza Premium.
Es líder en la industria al ocupar el octavo puesto en el ranking de las mejores olivícolas del mundo y el primero en Argentina. La Acetaia Millán comenzó a funcionar en 2013, produce 250 mil botellas de aceto al año y tendrá su primera producción de aceto balsámico original en 2029.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s