Llega el evento “Mendoza Voraz” y tu restó puede ser parte!

Desde el 1 de abril hasta el 14 de abril se llevará a cabo una iniciativa que unifica productores, restaurantes y comensales a través de la gamificación (juegos online para promover marcas) y comida hecha con amor y creatividad.

Bajo el concepto de reconocer y darle identidad a la gastronomía mendocina este evento convoca a restaurantes que quieran sumar a su propuesta gastronómica un Plato Voraz que será votado por los comensales de forma interactiva.

Estos restaurantes pueden crear su plato con una lista de al menos 3 productos que se producen en Mendoza. Los productos de esta propuesta son llamados “Héroes Anónimos”, son aquellos que superan las adversidades como: heladas, piedra, plagas y más para estar en tu plato.

Los comensales tendrán una experiencia sensorial en el propio restaurante a donde pedirán el Plato Voraz, una vez que hayan saboreado la propuesta gastronómica podrán ingresar a la web/app Mendoza Voraz  y votar por originalidad, sabor, “Héroes Anónimos” utilizados, servicio y precio calidad del restaurante. Además les dará acceso a juegos exclusivos para participar y competir por vouchers y descuentos. 

La fecha de cierre de inscripciones para el evento es el 22 de marzo. Detalles específicos podrán ser consultados durante la reunión informativa del día 18 de marzo.

Contacto de la organización: 

mendozavoraz@gmail.com / +54 9 261 5023536 / +54 9 261 2434146

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s