Se viene la entrega de premios del Club Gourmet y será en Bodega Sin Fin

el

El Club Gourmet Mendoza, fundado el 3 de junio de 1998, por un grupo de empresarios, periodistas, enólogos, chefs y profesionales de diferentes ámbitos apunta desde esa fecha a disfrutar de buenos momentos entre amigos y a contribuir con la difusión y promoción de la Gastronomía, los Vinos y los Lugares de Mendoza. Este año, su tradicional ceremonia de entrega de premios será el viernes 22 de marzo, a las 21, en los Jardines de la Bodega Sin Fin.

Cada año, el Club entrega Premios y Distinciones a través de un sistema de calificación o puntuación anónima, que se realiza en una ficha especialmente preparada para cada evento mensual, entre sus miembros, empresarios invitados y prensa.

Esta puntuación, se concreta cuando cada evento mensual ha finalizado y en donde se hace un exhaustivo análisis, otorgándole un puntaje al lugar (sala, atención, servicio, cocina, ambientación), a cada plato (gourmet, regional e internacional) y a cada vino o espumante que acompañó la cena.

45815653_2304652266213191_5732726040925569024_n
En 2018, uno de los lugares que visitó El Club Gourmet fue el restó de Bodega Andeluna

Durante 2018, los miembros del Club, junto a invitados especiales y periodistas de Mendoza, participaron de 9 cenas en distintos Restós y Bodegas, degustaron 79 platos, 101 vinos y 19 espumantes. Todo ello, fue calificado por 345 personas asistentes.

Todos los antecedentes e info, desde 1998 a la fecha, se encuentra detallada en su página web oficial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s