Riccitelli abre el ciclo 2019 de Entre Copas

En el piso 17 de Sheraton Mendoza Hotel, una vez al mes se prepara una gran mesa para recibir a un enólogo de una bodega y a un público interesado en conocer, no solo las características técnicas de sus vinos, sino también aquellas anécdotas que dejó cada proceso de elaboración. En 2019, el ciclo tendrá su primera cita el jueves 21 de marzo junto a Matías Riccitelli.

Entre Copas incluye un menú de maridaje especialmente creado por nuestro Chef Ejecutivo Martín Chacón. El precio por persona es de $1.200 y se paga por adelantado. Las reservas se hacen a través del correo  reservas.mendoza@sheraton-mendoza.com o 4415500.

img_8206

Este original ciclo ha sido galardonado con el Oro en los premios Best of Mendoza’s Wine Tourism en la categoría Servicios Relacionados al Turismo del Vino, y se ha convertido en un acontecimiento que convoca a los amantes del vino y de la buena gastronomía que desean escuchar el relato de los hacedores.

Durante estos años, hubo distinguidas figuras, cada una imprimiendo su impronta y haciendo de cada edición una velada única. Los próximos protagonistas serán Alejandro Sejanovich, Karim Mussi, Pablo Ricciardi, Santiago Mayorga, José Spisso, y Silvio Alberto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s