Lola Mora propone un “Full Day” en sus soñados jardínes

El espacio de eventos Lola Mora propone un “Full Day” en sus jardines el sábado 9 de marzo, desde las 16 y hasta la medianoche. El evento incluye actividades recreativas, stands de productores, actividades, degustaciones y sorteos. El precio por persona es de $300 e incluye una Andes Origen y un trago.

-¿Qué es Fullday en Lola Mora?

– Es un evento el 9 de marzo, desde las 16 y hasta la medianoche. Habrá diversas actividades recreativas para que puedan disfrutar en familia, con amigos y en parejas.

52684470_1923951727732886_7534716369242161152_o

Habrá stands de productores, actividades, degustaciones y múltiples sorteos. Desde las 17.30 se podrá disfrutar de Salud y Arte by Dra Vivi Zabala; Susy Micheli; Coctelería by Sabri Rodriguez Cuack; Aromas del vino by Gilda Alonso; Fatto in Casa by Ampi Dalla y Torre Moda by Guada Ghilardi.

A las 20.30, empieza la música con Big Dj´s, Patio de Fuegos Lola (sándwich de vacío, hamburguesas, opciones vegetarianas, veganas y celíacas), la Barra de Lola y fiesta. Además, habrá juegos para grandes y chicos, degustaciones, charlas de maridaje y  sorpresas.

El precio es de $300 por persona (con una Andes Origen y un trago). Puntos de venta: @simonaespacios Mitre 1538 – Chacras de Coria Instagram/Facebook: simonaespacios @bardotmdz , Belgrano esquna Espejo. Ciudad. Instagram/ facebook: bardotmdz @casavicentaok , Martínez de Rosas 317, Ciudad. Instagram/ facebook: casavicentaok.

¿Querés ir?

Sábado 9 de marzo, de 16 a 0

$300

Lola Mora
Callejón Villanueva 1023, Luján de Cuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s