El Verde: Almacén Natural Virtual

el

Llegó a Mendoza El Verde, un Almacén Natural Virtual que promueve nuevos hábitos alimenticios, el cuidado de la propia salud y el medio ambiente. Además, es una iniciativa sustentable, los productos son entregados a domicilio y el envío lo hacen en bici.

El color verde, se asocia con la naturaleza, la vida, la frescura, la calma y la salud. Todos estos atributos constituyen la base de El Verde. Sus fundamentos son: la oferta de productos naturales de calidad a precios razonables; una comunicación fluida y eficaz a través de redes sociales, y la elección de un sistema de reparto amigable con el medio ambiente.

almendras-04

 El Verde tiene especial interés en la atención personalizada y brinda continuo asesoramiento sobre sus productos, el modo de utilizarlos y sus beneficios para la salud. La calidad es un objetivo fundamental, y está presente en todos los pasos que componen la compra: el amplio catálogo, el asesoramiento, el armado de los pedidos, el packaging y la entrega. El Verde considera que los buenos precios son parte integral de una atención diferencial, por eso los mismos son muy accesibles.

El reparto se hace en bicicletas para reducir el impacto ambiental. El Verde promueve a su vez el uso de bicicletas y el cuidado del medioa mbiente y la propia salud. Todos estos puntos son centrales en la filosofía de El Verde, y forman parte de sus objetivos más allá de lo comercial.

El Verde ofrece una gran variedad de productos orgánicos, legumbres, cereales, cosmética natural, y superalimentos. Para conocer más, no dudes en ingresar a sus redes. El Verde comparte con sus seguidores: recetas saludables, promociones, tips de alimentación, información práctica sobre alimentos naturales, y muchos ítems más.

¿Cómo disfrutar de los productos naturales de El Verde? ¡Es muy fácil!

  • Solicitás el catálogo de productos por Facebook, Instagram, correo electrónico o WhatsApp.
  • Seleccionás tus productos y hacés tu pedido.
  • Recibís tu compra en casa, el envío se hace en bici (sin costo).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s