Mumbai: por fin Mendoza tiene un buen restaurante de comida india

Hay un nuevo restaurante en Mendoza, se especializa en gastronomía típica de India y solo ofrece platos vegetarianos. Se llama Mumbai Masala y el boca en boca de este lugar está yendo a la velocidad de la luz.

Está ubicado en la calle San Lorenzo, frente a la plaza Italia, y el chef es un Nepalí, que vivió en la India desde que era niño. Hasta hace algunos meses, él vivía en Chile, pero recientemente se radicó en nuestra provincia a pedido de los inversores de este nuevo emprendimiento gastronómico.

La carta es amplia y ofrece diferentes tipos de panes, arroces y platos tradicionales de la cocina india. Durante el primer mes de apertura, ofrecieron un menú de 3 pasos por $400, pero a partir de la semana que viene, se podrán ordenar los platos de la carta a gusto.

Algunas de las opciones que más nos gustaron fueron: Kashmir Pulaw, que es un arroz blanco salteado en finos condimentos combinado con frutas, y Mataar Pulaw, un arroz blanco de grano largo, salteado en mantequilla con arvejas.

De entrada, sí o sí, hay que pedir Samosas, unas empanadas fritas rellenas de papa y arvejas, que son deliciosas, aunque también hay otras opciones.

En cuanto a los principales, son muy sabrosas las Koftas, unas albóndigas de verduras en salsa de tomates, cebollas y almendras así como el Dum Aloo, que es una papa frita rellena con queso rallado, salsa de tomate y cebolla.

Para tomar, hay unas limonadas caseras muy ricas y una interesante carta de vinos. También ofrecen bebidas típicas de India, hechas a base de yogurt.

Hay una promo que puede resultar interesante que es para 2 personas e incluye 5 entradas, 2 principales, 2 panes, 2 arroces y 2 postres. Es ideal para probar varias cosas y llevarse una idea general de los sabores que ofrece Mumbai Masala.

¿Querés ir?

Mumbai Masala

Martes a Sábados, de 20 a 0

San Lorenzo 656, Ciudad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s