La Comarca: enormes hamburguesas y geniales cervezas artesanales

Cada rincón de Mendoza esconde el lugar favorito de alguien. En el caso de Godoy Cruz, hay una esquina que se ha vuelto muy popular gracias a 2 locales, que están uno al lado del otro. Se trata de la hamburguesería La Comarca, que justo al lado tiene a Brader Hops, un bar que ofrece diferentes marcas de cerveza artesanal.

En los días de verano, la vereda de ambos locales se llena y ellos, aprovechando la ocasión, unieron sus cartas. Es decir que uno puede sentarse en uno o en otro y disfrutar de las propuestas de ambos.

El restó La Comarca está inspirado en los libros “El Señor de los Anillos”, por ende su menú es temático y remite a los nombres de los personajes de ese universo. ¿Un dato? También tienen delivery.

47175946_151472525833428_9017515817725591552_o
Sushi Burger

En La Comarca, ofrecen unas hamburguesas enormes y muy ricas. Incluso, suelen tener una mezclada con sushi que es ideal para los foodies intrépidos. Eso sí, aconsejan pedirla con anticipación porque no siempre hay. A nosotros, las opciones que más nos gustaron fueron: Thorin ($180) y Tauriel ($160).

Si bien sus burgers son geniales, no son la única propuesta que hay. Sus lomos, que van de $190 a $210, también son muy populares. Asimismo, se pueden pedir rabas, papas fritas, pizzas y picadas.

 

¿Querés ir?

Beltrán y Biritos, Godoy Cruz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s