Exquisitas propuestas vitivinícolas de la Ciudad de Mendoza

el

Arranca el año con recorridos y visitas por las casas de vino más importantes de la Ciudad de Mendoza, por el microcentro y por los puntos turísticos e históricos relacionados a nuestra bebida nacional.

Ciudad de Mendoza, Capital Internacional del Vino, propone actividades vitivinícolas relacionadas a la historia del vino en nuestra provincia. Con el tour de vinotecas y los orígenes del vino, te invitamos a sumergirte en el maravilloso mundo de los taninos.

Aclaración: las tres propuestas son libres y gratuitas.

Tour de Vinotecas. Salida: Garibaldi y San Martín. Miércoles 16, 18 hs. Conocemos en profundidad la historia del vino a través de la visita a tres vinotecas de la Ciudad que ofrecerán excelentes productos para degustar.

Orígenes de la Ciudad+Vinoteca. Salida: Garibaldi y San Martín. Lunes 21, 18 hs. Visitamos la zona del casco histórico y caminamos por las calles principales para conocer los puntos turísticos del lugar. Finalizamos el recorrido en una vinoteca.

Orígenes del vino. Salida: Garibaldi y San Martín. Martes 22, 18 hs. En este recorrido visitaremos el microcentro de la Ciudad junto a nuestro guía anfitrión para conocer los comienzos de nuestra bebida protagonista. Degustación en vinoteca.

Estas actividades seguirán durante todo el año y se suman a importantes eventos como la famosa y clásica Peatonal del Vino con la que más de 30 mil personas hicieron el gran “Brindis de buenos deseos” previo a comenzar el 2019 en el Nuevo Parque Cívico.

Es gratis y para todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s