Interesante Pop Up en Osadía de Crear

El día 29 de Enero, al mediodía, Osadía de Crear, el restaurante de Susana Balbo, ofrecerá un Pop Up junto con el restaurante Pampa Roja. El mismo fue creado por el chef de la casa, Hernán Gipponi, junto a Flor Borsani, responsable del reconocido restaurante Pampa Roja, que se encuentra en la provincia de La Pampa y fue distinguido por la prestigiosa revista británica “Luxury Travel Guide”, como el mejor restaurante de Argentina. El precio es de $2.050 por persona.

La idea de invitar a otro Chef a cocinar junto a Gipponi surgió de Ana Lovaglio, hija de Susana Balbo, Gerente de Marketing y Responsable del restaurante de la bodega, con el objetivo de que mendocinos y turistas puedan conocer en un mismo lugar lo que se hace a nivel gastronómico en otros puntos del país.

flyer osadia almuerzo pop up def 3-02 (1)

“Queremos extender esta iniciativa a lo largo de 2019 y no solo invitar a reconocidos Chefs de Argentina a cocinar a Osadia de Crear sino también trasladar nuestra cocina a otras”, explicó Lovaglio.

Este concepto de cocina Pop-Up nació en ciudades como Nueva York y Londres, donde nuevos diseñadores y talentosos chefs buscaban vías alternativas para dar a conocer el resultado de su trabajo y donde el espacio deja de ser fijo para convertirse en itinerante y temporal para ofrecer una experiencia irrepetible.

Para asistir, hay que reserva en turismo@sbwines.com.ar.

Sobre Pampa Roja

A 600 kilómetros de la Capital Federal, tras las puertas del número 65 de la calle Juan B. Justo, en Santa Rosa, La Pampa, se esconde uno de los restaurantes más prestigiosos y galardonados de la Argentina.

Pampa Roja, el establecimiento de Florencia Borsani -cocinera- y Mariano Braga -periodista y sommelier-, nació en un pequeño reducto, con un salón para veinte comensales, hace casi cuatro años y es la singular visión gastronómica de una pareja inquieta que decidió perseguir el sueño del restaurante propio.

¿El resultado? Un espacio de alta cocina donde convergen recetas heredadas y modernas, pero siempre con el toque autóctono de la Pampa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s