En febrero, Tegui vuelve a SuperUco

el

Desde el 20 de febrero y hasta el 30 de marzo, el celebrado restaurante argentino Tegui vuelve a instalarse en Mendoza, más precisamente en la Bodega SuperUco, que los hermanos Michelini tienen en el Valle de Uco. Nuevamente, el chef Germán Martitegui ofrecerá un menú de pasos maridado con vinos de la familia Michelini y productores amigos.

La primera experiencia de este restaurante Pop Up tuvo lugar el año pasado y fue un verdadero éxito. Las repercusiones se hicieron escuchar en todo el país y más de un foodie se subió a un avión por el día para venir a experimentarlo.

“Ya es un hecho. Del 20 de febrero al 30 de marzo. Las dos familias Michelini y Tegui volveremos a vivir la experiencia única de vivir, hacer vino y cocinar en la montaña”, aseguró en Facebook Matías Michelini dándole la bienvenida al chef a la bodega ubicada en el interior de The Vines.

Para vivir la experiencia de Tegui en SuperUco es necesario hacer reserva previa, llamando al +54 11 4770-9500 o escribiendo un correo a info@tegui.com.ar.

Foto: Gentileza Jose Pereyra Lucena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s