Chachingo Craft Beer cumplió un año y se agrandó

El bar cervecero de Arístides Chachingo Craft Beer celebró su primer aniversario inaugurando un local nuevo justo al lado del original. De esta manera, hay más mesas para disfrutar de sus birras y su gastronomía de pub.

La propuesta es la misma que en el otro local: hay cervezas artesanales de diferentes tipos (¡la rubia es riquísima!); una gran variedad de vinos por copa (Catena Zapata, Mano Negra, El Relator) y cocktails hechos con marcas internacionales.

La gastronomía es ideal para maridar con cerveza: hay hamburguesas de cordero, risotto, mollejas crocantes y ensaladas, entre otras opciones. Tomar algo y comer puede salir unos $450 por persona.

Está abierto para desayunos, almuerzos, media tardes y cenas. Además, de lunes a viernes, hay ofertas de almuerzo ejecutivo.

¿Un dato? Hay un Sauvignon Blanc macerado en maracuyá que se sirve por copa y es ¡una bomba! La copa sale $80 y seguro te vas a querer repetir.

También se puede comprar un growler y llevarse la cerveza a casa. Cuesta $350 con la primera carga y, en adelante, $250 por llenarlo.

¿Querés ir?

Chachingo Craft Beer

Arístides Villanueva 383, Ciudad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s