Ground: cerveza de agua de deshielo y un bar alucinante

Fuimos a conocer Ground, la nueva cervecería de Arístides Villanueva y nos encontramos con un bar precioso, que de noche se ilumina y transporta a sus clientes a vivir experiencias llenas de sabores y maridajes. El local abre de  martes a domingos, desde las 18.

Este bar/restaurante nace de la idea de varios socios de crear una cerveza fuera de serie. El objetivo fue utilizar el agua más pura que pudieran encontrar y es así que las variedades de Ground se elaboran en Potrerillos, a 1.700 metros sobre el nivel del mar, con agua pura de deshielo de glaciar.

“Cuidamos todos los detalles de la producción para generar así un impacto ambiental positivo. Nuestra exigencia está en lo simple, brindar una cerveza de gran calidad”, explicó Charly Cubillos, uno de los propietarios.

_0006338

En total, hay seis variedades de birra y solo se pueden conseguir en este bar. La que más nos gustó fue la Amber Ale, pero es cierto que la Imperial Stout es perfectamente equilibrada y deliciosa. Tanto así que la apodan “la reina”.

En cuanto a la gastronomía, hay un poco de todo. Se trata de platos que han sido pensados para acompañar a la cerveza y no opacarla. Las opciones que más salen son: los Chipás Fritos ($120) y el Sandwich de Bondiola Braseada ($230). ¿Un dato? Las Papas Rústicas Apanadas ($120) ¡son una bomba!

Si bien hay mesas para sentarse en la vereda y en el hall de ingreso, recién cuando uno llega hasta el fondo de este bar, descubre su bellísima barra y cuidada estética. Allí, los bartenders se lucen con una cuidada selección de tragos y aperitivos, ideales para cualquier momento del año.

¿Querés ir?

Ground

Martes a Domingos, desde las 18

Arístides Villanueva al 300, Ciudad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s